Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Marina Albiol califica los recortes de Rajoy de "estado de excepción"

La diputada de EUPV en Les Corts Marina Albiol ha instado este domingo a los parados, pensionistas, funcionarios, dependientes y a toda la sociedad en general a que "salgan a la calle" para defender sus derechos, que han sido "pisoteados" por el Gobierno de Mariano Rajoy, que a su juicio, sólo "responde" a los imperativos de los mercados.

En un comunicado, Albiol ha destacado que los ciudadanos no se pueden quedar "inmóviles" mientras ven cómo un Ejecutivo "que ha vendido su independencia a los mercados, vende también a sus ciudadanos" y ha insistido en que las medidas aprobadas por Rajoy suponen "un crimen económico de primera magnitud".

"Frente a esta ofensiva neoliberal que nos quiere arrebatar todos los nuestros derechos y asegurar sus beneficios, debemos responder gritando muy fuerte que no vamos a tolerar que los poderes financieros dicten nuestro futuro, ya que desde del miércoles vivimos en un auténtico estado de excepción bajo la dictadura de los mercados", ha recalcado la parlamentaria.

Así, ha acusado al Partido Popular de querer sustituir el Estado del Bienestar por uno que defiende los beneficios de los mercado, todo ello incumpliendo, además "de una forma flagrante su programa electoral y sus promesas de campaña", por lo que ha exigido la convocatoria de elecciones anticipadas.

Por otra parte, la diputada castellonense ha afirmado sentir "vergüenza" ante la actitud de los diputados del PP por Castellón que aplaudieron unos recortes "que han colocado a esta sociedad en una situación dramática". "Es sangrante saber que los parados van a cobrar un 17 por ciento menos de prestación", ha concluido Albiol.

http://www.diariocriticocv.com/poli...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281089

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License