Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Somos Mayoría, en Valencia

El pasado día miércoles 11 de Julio, se celebró en la sala Arte Facto la primera reunión del movimiento impulsado por Julio Anguita. En ella estuvo, entre los cuarenta y pico asistentes, nuestro compañero “Indignado†(Enrique), que es el que nos ha informado de todo lo acontecido.

Por lo que nos cuenta, se apostó en un primer momento por impulsar las propuestas de base que el propio Anguita adelantó para iniciar las reivindicaciones, y también, cómo no, por marcar como objetivo primordial aumentar el número de asistentes a la próxima reunión, que será posiblemente el próximo día 25.

Es un buen comienzo, especialmente porque parece que se ha aprendido de los errores pasados, y no se entra a debatir sobre modificaciones de los puntos a luchar, evitando perder tiempo y ánimos; y sí se apuesta por empezar a actuar, que es lo urgente.

En la próxima seremos más, y nos gustaría que nos informarais también de las de otras localidades, para echar una mano en la coordinación y difusión del movimiento.

Tras la reunión los asistentes se desplazaron hasta la plaza del Ayuntamiento donde se protestaba por los recortes.

http://iniciativadebate.org/2012/07...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 297786

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License