Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Me declaro en rebeldía ¡Muerte al mal gobierno! Constituyentes

"Siento el deber de rebelarme contra las injusticias, de velar por el futuro de nuestros hijos, de asegurar el legado cultural y medioambiental a las siguientes generaciones, de asegurar las garantías de una educación y una atención sanitaria universal, de exigir el cumplimiento del derecho al trabajo y a la vivienda.

Como parte del pueblo soberano tengo el poder de crear una nueva constitución que recoja nuestra voluntad y la proteja frente a toda violación de nuestros derechos.

http://www.youtube.com/watch?v=NjFN...

La imposibilidad de cambiar artículos fundamentales de la actual constitución y el incumplimiento sistemático de los artículos que me protegen me obliga a plantear una REVOLUCIÓN DEMOCRà TICA que se plasme en una constitución creada desde abajo, fruto del debate socialy la participación ciudadana.

El gobierno debe servir al pueblo y no someternos mediante medidas que no le pedimos, con medidas que no prometieron.

Me declaro en REBELDíA del gobierno actual, no acato la constitución ni las decisiones del gobierno del partido popular.

¡ LA SOBERANà A POPULAR NO SE VENDE, SE EJERCE !

No hay motivo para pensar que las siguientes generaciones tengan que ser esclavas de una constitución redactada en un momento dado. El pueblo debe tener siempre el poder de revisar, reformar y mejorar el marco de leyes que se establecen en la sociedad, incluida la constitución."

http://constituyentes.org/



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 292268

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License