Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU: las medidas del Gobierno dejan una situación explosiva en la C.Valenciana

La portavoz de Esquerra Unida en Les Corts, Marga Sanz, ha manifestado que las medidas aprobadas hoy por el Gobierno central dejarán a la Comunitat Valenciana en una situación "explosiva" de "paro, empobrecimiento, depresión económica y falta de democracia".

En un comunicado, Sanz ha denunciado que los "recortes de Rajoy" son un "ataque directo" a pensionistas, parados y trabajadores públicos que, según ha explicado, verán mermados sus derechos de manera "gigantesca".

La coordinadora de EU ha llamado a la "respuesta masiva en la calle contra estas medidas" al tiempo que ha reclamado la celebración "inmediata" de un referéndum.

Para la dirigente de izquierdas, estas medidas suponen una "pérdida más de soberanía" del Estado español, el cual, en su opinión, ya se ha convertido en una "colonia de los mercados financieros, del Banco Central Europeo y de las instituciones europeas".

"La factura social que vamos a pagar es altísima y sumamente negativa": recortes para pensionistas, parados, trabajadores públicos y para los propios ayuntamientos que verán menguada la representatividad democrática", ha concluido.

http://www.finanzas.com/noticias/ec...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License