Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Conferencia en Santander “La ley de la memoria histórica: una estrategia para la impunidad de los crímenes de Floren franquistas†. Floren Dimas

Jueves 12 de julio, salón actos de CCOO (c/ Santa Clara 3) en Santander

Argentina, Chile, Perú, Bosnia, Serbia, Kosovo..., los criminales son juzgados y condenados, mientras en España NADIE ha sido procesado por los crímenes de la dictadura.

Invitado por REPUBLICANOS de Santander, el próximo jueves día 12, impartiré una charla sobre uno de mis temas-estrella favoritos: "La Ley de la Memoria Histórica, una estrategia para la impunidad del franquismo".

Se trata de mi presentación en esta plaza. Las anteriores intervenciones en Tenerife, Alicante, Cieza y Minglanilla, aportaron en el auditorio elementos para la sorpresa y la reflexión, al ser percibida la Ley de la Memoria Histórica como ley “de impunidad y punto final†, poniéndose al descubierto las estrategias que implican a casi todo el arco parlamentario español, a la Justicia y a los servicios secretos.

Espero contar con tu presencia… si caes cerca de estos lares. En caso contrario y a petición, puedo enviarte el DVD con la conferencia.

Un cordial saludo desde la casa del guerrillero antifranquista Jesús de Cos, en Santander, que me honra con su hospitalidad y apoyo logístico.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272556

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License