Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU sale a la calle para solicitar el voto de izquierdas

Esquerra Unida de Aldaia inicia su campaña de calle repartiendo en mano un tríptico con sus principales propuestas electorales y llamando a la ciudadanía a votar con esperanza pero también firmeza, sin olvidar que: “Si votas a los mismos, nada cambiará†.

En las primeras salidas a lugares de tránsito como la plaza del ayuntamiento y el mercado municipal, los y las militantes de Esquerra Unida se han puesto en contacto con muchos vecinos del pueblo, que han mostrado gran interés por las propuestas de nuestra fuerza política y por la posibilidad de un cambio en el Ayuntamiento. Cambio de personas y de siglas políticas pero también, sobre todo, de políticas. Porque la crisis económica y el desempleo galopante y la pérdida de calidad de vida están ahí y es necesario que las administraciones públicas hagan frente a estos problemas en lugar de mirar a otro lado o de echar las culpas a los demás, como hacen el PP y el PSOE donde gobiernan.

Juanjo Llorente, cabeza de lista de la candidatura municipal de EU de Aldaia señala: “La gente quiere un cambio para mejor. Son muchos años de gobierno municipal socialista y muchos años también de gobierno de la derecha en la Generalitat Valenciana, y los resultados cosechados por unos y otros no resultan satisfactorios para casi nadie, salvo los ricos. Por eso decimos a la ciudadanía que Esquerra Unida es la opción útil y necesaria para lograr este cambio. De otro modo, si votas a los mismos o te abstienes, las cosas probablemente irán a peor. Porque Zapatero y el PP en la Generalitat valenciana ya han anunciado para después de estas elecciones más recortes en personal, educación, sanidad y principales servicios públicos†.

“Esquerra Unida de Aldaia, sigue diciendo Juanjo Llorente, propone a la ciudadanía votar con ilusión pero también con firmeza. Hay que decir ya basta a los políticos y a las políticas de siempre, a la alternancia y rodillo bipartidistas. Necesitamos un Ayuntamiento de izquierdas que defienda a los trabajadores y trabajadoras que trabajan por cuenta propia o ajena o que están en el paro, a la juventud a la que hoy se está robando el futuro, a los más débiles económica y socialmente. Por eso decimos que Esquerra Unida es “tu alternativa†y por ello planteamos una propuesta de cambio del ayuntamiento basada en tres ejes: empleo y promoción económica del municipio, mayor democracia y participación social y más y mejores servicios públicos, infraestructuras y medio ambiente†.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License