Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Concentración de repulsa ante el ESPECTáCULO “Manicomio, el circo de los horrores†. Valencia, 22 junio a las 18,30 h

frente al Palacio de las Artes Reina Sofía (al lado de la carpa del circo de los Horrores, junto a la autopista del Saler y la Ciudad de las Artes y las Ciencias)

ASIEM manifiesta su rechazo y profundo malestar ante el espectáculo circense "El manicomio de los Horrores" por la vejación que representa de las personas que padecen una enfermedad mental

Teléfonos más información: Teresa Navarre 608 50 88 68, Julian de Marcelo 625 75 63 91, Joan Gomez 686 31 37 80

Os adjuntamos octavilla que repartiremos a la entrada del "espectáculo"

CONCENTRACIÓN DE REPULSA ANTE EL “ESPECTà CULO†: MANICOMIO, EL CIRCO DE LOS HORRORES

VIERNES 22 A LAS 18’30H. Valencia frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, al lado de la carpa del circo de los Horrores (junto a la autopista del Saler y la Ciudad de las Artes y las Ciencias)

ASIEM manifiesta su rechazo y profundo malestar ante el espectáculo circense "El MANICOMIO DE LOS HORRORES" por la vejación que representa de las personas que padecen una enfermedad mental, y que se está representando hasta el 24 de junio en la ciudad de Valencia.

Alcanzar una integración social y laboral para este colectivo ya es complicado por la connotación peyorativa que desgraciadamente supone el hecho de padecer una enfermedad mental. Es un colectivo que sufre una profunda discriminación causada por unos prejuicios erróneos que la sociedad sigue manteniendo con el paso del tiempo: perturbados, agresivos, descontrolados o incluso asesinos.

El espectáculo "El MANICOMIO DE LOS HORRORES" no hace sino agravar la imagen de las personas con enfermedad mental, aferrando al espectador a estos prejuicios infundados y dañinos, comprometiendo así la dignidad de estas personas. De este modo, este bochornoso espectáculo perjudica la labor de sensibilización e integración social que ASIEM, junto a otras entidades, los recursos de salud mental, y la propia Plataforma en Defensa de los servicios Públicos de salud Mental viene desarrollando desde hace muchos años.

Tu presencia es importante para hacer escuchar la voz de los que no la tienen.

Difunde este mensaje en tu red de conocidos y ¡ACUDE!

SINOPSIS OFICIAL DEL “ESPECTACULO†(juzga tu mism@):

El Manicomio de los Horrores

‘El rey de los vampiros’, un enfermo perturbado y extremadamente peligroso, descubre que sus seguidores no son momias, hombres lobo ni niñas poseídas, sino una marea de enfermos y majaras terminales. En el tenebroso y olvidado manicomio conviven psicóticos, desquiciados y perturbados mentales que forman una auténtica familia de enajenados.

Dos horas de humor ácido y grotesco en las que acróbatas esquizofrénicos, malabaristas ludópatas, enfermeras bipolares, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas trasladan al público al inquietante mundo del manicomio. Un show en el que se fusiona nuevamente el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, con el mítico Nosferatu de maestro de ceremonias, acompañado de Bitelchus.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License