Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU del Barrio del Cristo solicita a la Mancomunidad Intermunicipal que convoque una asamblea pública para presentar y explicar los presupuestos para el 2012 y recabar propuestas y sugerencias de la ciudadanía

Han pasado seis meses desde principios de año y la Mancomunidad del Barrio del Cristo aun no ha aprobado los presupuestos del presente ejercicio. Esto, sumado al deterioro de los servicios y prestaciones municipales en el Barrio, está causando gran alarma entre la población y entre los propios trabajadores y trabajadoras de la Mancomunidad.

Dado que los prespuestos de la Mancomunidad están integrados por las aportaciones al 50% de los Ayuntamientos de Quart y de Aldaia, desde el colectivo de EU del Barrio del Cristo consideramos urgente la realización de una asamblea ciudadana en la que participen todos los representantes políticos con delegaciones en la Mancomunidad, al objeto de dar cuenta de la situación y de recabar prioridades de gasto y propuestas que planteen los vecinos y vecinas.

Ismael Valiente, vocal delegado la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del cristo de EU , afirma:†Hace menos de un mes ya hicimos una denuncia a los medios de la parálisis existente en la Mancomunidad por la falta voluntad por parte de la Presidenta del la Mancomunidad Carmen Jávega del PP.

Acaban de cumplirse seis meses de comienzos del 2012 y no podemos seguir sin un presupuesto claro y realizado con la participación ciudadana. Por eso he solicitado y reitero mi petición de una asamblea ciudadana sobre los presupuestos, abierta a la participación de vecinos y asociaciones y movimientos del Barrio, como el 15M†.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281246

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License