Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Cercle Obert solicita por escrito la disolución del Consell Valencià de Cultura

La entidad Cercle Obert de Benicalap ha solicitado por escrito y con registro de entrada la disolución de ese órgano desacreditado, inoperante y que nos cuesta a l@s valencian@s un riñón y parte del otro, el Consell Valencià de Cultura.

Mientras meten la tijera al estado del bienestar, los integrantes del CVC viven a cuerpo de rey, con salarios y dietas inmorales e impropias dado el nulo trabajo que realizan y la eficacia del mismo, es decir, cero patatero. Sólo es un cementerio de elefantes, retirados de la política activa y que se dedican a chupar del bote por cuenta nuestra.

Desde Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural nos volvemos a sumar esta iniciativa e insistimos en la urgente necesidad de destinar el dinero que se está tirando por el inodoro con este "órgano" consultivo a la recuperación y puesta en valor de los bienes culturales valencianos que se encuentran en la ruina (La Ceramo, Bombas Gens, La Alquería del Moro, La Alquería de la Torre, El Casino del Americano, La Alquería de Falcó... y podríamos continuar así hasta mañana).

http://conocevalenciapaseando.blogs...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License