Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU: “entre todos debemos proteger la huerta de Paterna, recuperarla y ponerla a rendir al 100%â€

Esquerra Unida de Paterna pretende dar un nuevo impulso a la recuperación de la Agricultura en el Municipio. La formación de izquierdas viene insistiendo en la necesidad de acabar con el abandono de la huerta en Paterna y señala que a pesar del poco interés mostrado por el equipo de gobierno, EU lleva desde hace meses en conversaciones con todos los sectores interesados en la recuperación de la Agricultura: propietarios, parados, miembros de otros partidos y numerosos ciudadanos interesados en participar en la reactivación de la huerta.

Para este lunes está prevista una nueva reunión entre diversos colectivos, y EU ya ha anunciado que el próximo 14 de Junio convocará una asamblea en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para tratar este tema con todos los ciudadanos y colectivos interesados en participar en un plan integral beneficioso para propietarios y agricultores.

El portavoz de EU, Javier Parra, ha señalado que “con un mínimo de colaboración del gobierno local se puede conseguir mucho en este sentido, y de manera muy rápida, pero lamentablemente estamos viendo muy poco interés en sacar este tema adelante†.

Parra pidió en el pleno del mes de abril la convocatoria urgente del Consejo Agrario para abordar el asunto, y ha señalado que durante las próximas semanas su formación hará un esfuerzo importante por hacer que la recuperación de la huerta en Paterna no tenga vuelta atrás.

“Percibimos una creciente necesidad tanto por parte de algunos propietarios, como de numerosos parados, de que se llegue a buen puerto con este proyecto†, aseguró Parra, quien señaló que †entre todos debemos proteger la huerta, recuperarla para la agricultura y ponerla a rendir al 100% progresivamente, sobretodo en una situación de crisis como la actual†.

http://www.paternaroja.es/2012/05/e...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275211

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License