Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Valderas defiende los recortes en Andalucía: “era sí o sí para evitar despidosâ€

Se incluye circular interna

‘Era sí o sí’, señaló el vicepresidente del gobierno andaluz, Diego Valderas, refiriéndose al plan de ajuste de la Junta. Con tan sólo once días de vida, el gobierno de coalición de PSOE e Izquierda Unida ha tenido que aprobar el mayor recorte de la autonomía, y Diego Valderas ha querido dejar claro hoy que este ajuste viene impuesto por Bruselas y Madrid, y a que ellos deberán dirigirse quienes, como los sindicatos, anuncian ya protestas.

Valderas reconoce que son medidas injustas y dolorosas, pero se adoptan, dice, para evitar despidos, y garantiza que serán reversibles cuando mejore la economía.

Valderas dice que la posición de Izquierda Unida ha sido de corresponsabilidad para aprobar un plan de ajuste que es de todo el gobierno. Se llevará además al Parlamento para su debate con la oposición y los agentes sociales, aunque si mañana el ministerio de Hacienda lo aprueba, el margen que habrá para modificarlo será, de nuevo, muy estrecho.

http://www.larepublica.es/2012/05/v...

nota: La Secretaria de Organización de EUPV está difundiendo la siguiente circular explicativa de IU LV-CA (Información a los Consejos Provinciales y a las Asambleas locales)

http://www.iuandalucia.org/sites/de...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License