Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Campaña contra las hipotecas trampa

FACUA

Dentro de nuestra Lucha contra los abusos, en FACUA hemos puesto en marcha una campaña contra las hipotecas trampa y sus consecuencias. Entre ellas, los crueles desahucios que están sufriendo decenas de familias cada día.

En esta campaña contamos con la colaboración de los actores Raúl Arévalo (Goya al mejor actor de reparto por Gordos y uno de los protagonistas de Con el culo al aire) Natalia Millán (Amar en tiempos revueltos, Cinco horas con Mario) y Antonio Dechent (Miel de naranjas, A puerta fría), que protagonizan un vídeo en el que llaman a la movilización, y que puedes ver en nuestra web y en http://youtu.be/qziHYHb2cNg.

Te pedimos que te unas a esta campaña y, si eres usuario te Twitter, envíes al presidente del Gobierno este tuit:

Me uno a @facua: @MarianoRajoy, pare los desahucios en Bankia a víctimas de #Hipotecastrampa http://youtu.be/qziHYHb2cNg

Y si usas Facebook o Google Plus, puedes colgar este mensaje en tu perfil:

Me uno a FACUA y pido a Mariano Rajoy que pare los desahucios en Bankia a las víctimas de las hipotecas trampa http://youtu.be/qziHYHb2cNg

https://facua.org/es/camp.php



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 287799

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License