Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU solicita asistir a la comisión de contratación de la explotación del bar en el Centro municipal Matilde Salvador de Aldaia

Ante la alarma social despertada por la rescisión anticipada del contrato de explotación del bar del Centro municipal Matilde Salvador, dado que la actual adjudicataria tan sólo lleva un año y este contrato tenía una duración de cinco, el concejal de EU solicita a la Sra. Alcaldesa que se permita su presencia en la mesa de contratación en calidad de oyente, para mejor conocer el procedimiento de selección de ofertantes que se vaya a producir y que posteriormente se aprobará en el pleno municipal.

Juanjo Llorente, portavoz de EU en el Ayuntamiento señala: “No es alarmismo. Existe una preocupación clara y evidente entre los usuarios y usuarias del Matilde Salvador por haberse rescindido anticipadamente el contrato a la actual adjudicataria del bar. Incluso se han recogida firmas, desde la asociación de jubilados y pensionistas del centro, solicitando que esta misma persona continúe prestando sus servicios dadas su contrastada profesionalidad, trato amable al público y buena gestión. Cuando hace dos o tres semanas planteé esta cuestión en la Comisión informativa de Educación y cultura, no se me aclaró el motivo por el que se quería realizar una nueva convocatoria, lo que de por sí me parece motivo suficiente y razonable para justificar por qué quiero estar presente de oyente en la mesa de contratación. Confiemos que el PP municipal no ponga obstáculo a esta petición básica de transparencia, que también forma parte de los deberes y derechos que la legislación reconoce a los concejales y concejalas del Ayuntamiento, aunque estén en la oposición†.

Aldaia, 14 mayo 2012



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 287799

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License