Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Acto PSI en Valencia: "Frente de las Izquierdas, unidos contra el Neoliberalismo"

Compañer@s: estuvimos constituyendo P.S.I. (La Plataforma de Socialistas a la Izquierda) fundada el pasado 14 de Abril, día de la República, en Madrid, con un ámbito de actuación Federal, y con el claro objetivo de buscar y poner en marcha CONVERGENCIAS de "todas las izquierdas"; partidos políticos, sindicatos, y plataformas sociales y ciudadanas. Todos Unidos contra las políticas NeoLiberales actuales con mas democracia, protección y participación de la ciudadanía en la toma de decisiones.

Con este objetivo hemos creado un acto para hoy Viernes 11 M a las 19h en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía de Valencia. Hoy, 11M, con toda la intención previa a 12M, donde hemos conseguido reunir a los principales representantes sindicales y Políticos de "Las Izquierdas Valencianas", con el único objetivo de crear de forma pública convergencias y acciones, mediante propuestas de las izquierdas y los asistentes.

Nuestro objetivo no es la confrontación, sino lo contrario, las convergencias y el apoyo de propuestas en las que todos estamos d acuerdo Y ES AQUà DONDE NOS GUSTARà A QUE PARTICIPÉIS, porque pensamos que es un buen momento para PONER CONSTITUYENTES COMO PROPUESTA POPULAR A LAS IZQUIERDAS VALENCIANAS aprovechando la presencia de estas, juntas en una sala.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 278106

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License