Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Ni PP ni PSOE. El bipartidismo es el cáncer de la democracia

Anonymous convoca ’Operación V de Votaciones’

Se acerca el 22 de mayo y Anonymous vuelve a la carga. El colectivo hace su última llamada a través de la campaña ’Operación V de Votaciones’ y en tres pasos proponen a los ciudadanos difundir un mensaje claro: no votar ni a PSOE, ni a PP, ni CiU.

Podría ser una continuación de la famosa NoLesVotes. Anonymous, a través de una nueva web, establece unos pasos a seguir para todos aquellos que estén resentidos con dichas formaciones políticas.

El primer paso, Paperstorm Flyers, consiste en "inundar las calles del país" entre el 13 y el 20 de mayo con unos carteles que se ofrecen en el sitio.

Además, el colectivo pone a disposición de todo el que quiera una carta imprimible en la que reflejan las quejas contra el sistema y animan a los ciudadanos a enviarla a todas partes. "No votes a PSOE, PP ni CiU. Busca un partido pequeño con el que te identifiques y dale tu voto. En tu mano está poner freno a casi 30 años de bipartidismo y cambiar el curso de este país, recuérdalo", refleja la misiva.

Por último, Anonymous anuncia un ataque DDOS el día 20 de mayo, aunque no se conoce las páginas web que serán objetivo de dicha acción.

http://opvdevotaciones.blogspot.com...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281726

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License