Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

¿Conoces ya la “Ruta del Despilfarro de Valencia?

Descubre una nueva propuesta de turismo ciudadano, siguiendo un recorrido muy documentado por los múltiples puntos negros del despilfarro y la corrupción en Valencia.

Ven con nosotros a realizar una visita lúdica y guiada, hecha por periodistas y activistas ciudadanos, que te dará una visión más completa y real de esta “ciudad de los grandes eventos†.

Un itinerario hecho en autobús visitando 15 rincones de la urbe en donde se hallan enterrados más de 15.000 millones de euros fruto de concesiones públicas inmorales, saqueos en las Cajas, expansiones inmobiliarias especulativas, promociones “sociales†para beneficio privado, regalos y permutas ventajosos, edificios administrativos de diseño a todas luces innecesarios y muchas otras maravillas dignas de un cuento de piratas y corsarios que nos abrirán los ojos ante la dimensión del “corralito†valenciano y el “modus operandi†de nuestros gobernantes locales y autonómicos del Cap i Casal.

¡¡¡ Descubre la otra cara de Valencia !!!

Reserva tu plaza o comparte la experiencia con tus amigos/as y compañeros/as de trabajo. El recorrido dura 3 horas. La aportación económica es voluntaria. Los teléfonos para mayor información y reservas son el 695 59 44 y 695 52 86 00.

Puedes encontrar el itinerario completo y más información en;

Web: rutadespilfarrovalencia.wordpress.com ; Mail: despilfarrovalencia@gmail.com

PRÓXIMAS SALIDAS: SABADOS 5 DE MAYO Y 12 DE MAYO (de 10 a 13h)

¡ÚNETE Y PASA LA VOZ!



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275451

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License