Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Hoja de Ruta de IU en Andalucía

La configuración del Parlamento de Andalucía, emanada de las elecciones autonómicas del 25 de marzo, le da a IULV-CA una capacidad de determinación e influencia avalada y respaldada por el crecimiento del apoyo en las urnas. Nuestra concepción del trabajo político no está basada en la mera delegación en los representantes institucionales, nuestra intención es devolver al pueblo trabajador el poder alcanzado el 25 de marzo. En el contexto actual, de mesa de diálogo abierta con el PSOE-A, es necesario que dicho diálogo se produzca a tres bandas, con la “calle†como tercer protagonista.

Asambleas de base de IULV-CA

Las asambleas de base de IULV-CA se convierten en el espacio orgánico donde se conocen y debaten las políticas y el programa, donde se evalúa su desarrollo y aplicación así como son el espacio privilegiado para la movilización social. El debate en las asambleas de base puede producirse convocando a la militancia o de forma abierta, o de ambos modos, a ser posible.

Antes del 13 de abril debe culminar esta fase sobre la base de la circular que Diego Valderas y José Manuel Mariscal handirigido a las Asambleas. Ver aquí http://bit.ly/HVGzBg

En esta dirección se puede descargar o ver on line el Programa de Gobierno completo de Izquierda Unida. Un programa hecho desde las bases de IULVCA y con la participación de numerosas organizaciones y ciudadanas. http://iuandalucia.org/programa2012

Diálogo Político

Con total transparencia se dio a conocer la mesa de diálogo con el PSOE-A, aprobada por los órganos de IULV-CA. El primer encuentro se produjo el lunes 2 de abril, con una composición transparente y como método de trabajo de contactos vía correo para avanzar en el análisis programático. Nuestra delegación trabaja sobre el Programa de Gobierno con el que concurrimos a las elecciones, así como con el Contrato con el Pueblo Andaluz, firmado ante notario.

Escuchar al pueblo y a la sociedad organizada

En este contexto es en el que queremos mostrar nuestro deseo de escuchar al pueblo y especialmente a la sociedad organizada que defiende con su acción diaria, en la calle, medidas recogidas en nuestro programa, imprescindibles para transformar desde la izquierda la sociedad andaluza.

Es la “Convocatoria Social†que debe tener su aplicación directa, eficaz y útil, específicamente en este proceso. Por esta razón se les propone un encuentro para la semana del 9 al 13 de abril para que participen en la identificación de las medidas prioritarias que llevar al Parlamento de Andalucía. La carta se ve aquí: http://bit.ly/HmvgAj

http://bit.ly/I1fY0V Aquí se puede descargar el contrato firmado ante notario por Diego Valderas, en nombre de Izquierda Unida, con el pueblo andaluz. Estos DIEZ PUNTOS son los compromisos firmes que conforman la base programática principal.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275211

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License