Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Barrio del Cristo hace campaña por la Huelga General y organiza un acto para explicar su importancia al vecindario

El próximo lunes 26 de marzo, a las 19,30 horas en el salón de actos de la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo, Esquerra Unida realiza una charla-coloquio sobre la Huelga General del 29 M. Tal como figura en la imagen adjunta, el acto será presentado por el concejal de EU en Quart de Poblet y Vocal delegado de la Mancomunidad Ismael Valiente y contará con las intervenciones de dos dirigentes sindicales de CCOO-PV como son Ventura Montalbán y Tatiana Sopena, asi como del concejal de EU de Aldaia Juanjo Llorente.

Manuel Solis, responsable de organización del colectivo de EU del Barrio del Cristo, señala: “Es muy importante que los vecinos y vecinas del Barrio del Cristo tomen conciencia de que sólo mediante la lucha y la movilización social podrá pararse la ofensiva de la derecha gobernante contra los trabajadores y contra los servicios públicos. Unos servicios públicos que aquí en el Barrio resultan especialmente necesarios puesto que gran parte de la población sufre problemas crónicos de desempleo y tiene muchas dificultades para llegar a fin de mes†.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272583

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License