Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Paterna pide reunión a grupos municipales y Asociaciones de Vecinos para estudiar medidas contra los bancos

El portavoz de EU en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra, ha solicitado esta mañana una reunión a los distintos grupos municipales y a las Asociaciones de Vecinos en para estudiar posibles medidas de presión contra las entidades bancarias, después de que su grupo retirase una moción en éste sentido durante el pasado pleno tras obtener el compromiso del alcalde de estudiar entre todos éste tipo de medidas.

“Todos los poderes públicos deben plantarse ante los bancos, por lo que si conseguimos darles un mensaje claro entre todos quizá empiecen a cambiar las cosas en este pueblo†, señala el portavoz de EU. †En Paterna no podemos permitir ni un desahucio más, y el banco que lo ejecute debe saber que no le va a salir gratis†, señaló Javier Parra, quien confía en que todos los grupos respondan positivamente a su solicitud.

Creemos que no sólo los grupos municipales, sino las Asociaciones de Vecinos y los distintos colectivos ciudadanos deben debatir entorno a ésta cuestión y plantear medidas concretas y contundentes frente a quienes están empujando a cientos de familias en Paterna a una situación de absoluta desesperación.

“Ciudadanos, colectivos, partidos y poderes públicos deben unirse frente a los bancos y decir muy alto y muy claro que no vamos a permitir ni un solo desahucio de ninguno de nuestros vecinos†, sentencia Parra.

http://www.paternaroja.es/2012/03/e...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275211

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License