Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

#29MSinMiedo: web para informar de las empresas que impiden hacer Huelga

A dos semanas de la Huelga General, convocada por los sindicatos para el 29 de Marzo, crece el numero de denuncias por parte de trabajadores, tanto públicos como de empresas privadas, de casos de coacción y amenazas que realiza la administración y empresariado con el fin de entorpecer el ejercicio de uno de los derechos constitucionales de nuestro país: el derecho a la huelga.

Por ese motivo, se ha lanzado una iniciativa que pretende hacer pública la información de todas aquellas empresas y/o entidades que violen los derechos de los trabajadores, obstaculizando su participación en la próxima Huelga General contra una reforma laboral considerada por muchos expertos como un verdadero crimen contra la inmensa mayoría de los ciudadanos de nuestro país.

A través de un sencillo formulario, completamente anónimo, los trabajadores que hayan sido amenazados por parte de sus jefes, o hayan visto obstaculizados sus derechos, pueden introducir los datos de sus empresas en una “lista negra†accesible al público en general.

La página Web de la iniciativa se encuentra en la dirección: http://29msinmiedo.tumblr.com/

Twitter: @29msinmiedo



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275211

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License