Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Catorce asociaciones, sindicatos y partidos de Buñol se unen contra la reforma laboral

Un manifiesto contra la reforma laboral dirigido a los ciudadanos de Buñol ha contado con el apoyo de catorce asociaciones, sindicatos y partidos del municipio.

El apoyo a este manifiesto se escenificó en la tarde de ayer, miércoles, cuando organizaciones sindicales, políticas, asociaciones y entidades se reunieron para mostrar su adhesión a un manifiesto que asegura que la reforma laboral provocará "abandono de políticas de estimulo al desarrollo productivo".

Además, acordaron convocar para el próximo viernes 23 de marzo un acto público para informar y debatir sobre la situación actual.

El manifiesto a la ciudadanía fue suscrito por CC.OO. UGT, las AMPAS del C.P. Cervantes, C.P. San Luis, IES la Hoya de Buñol, Plataforma Comarcal Pro Hospital, La Asociación de Amas de Casa de Buñol, la Asamblea del 15 M de Buñol, EU, PCPV, PSOE, IAB, y Compromís. Los asistentes acordaron seguir buscando adhesiones al manifiesto ciudadano por parte de otras asociaciones de Buñol.

http://laredcomarcal.com/not/6014/c...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282126

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License