Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Nuevo Boletín informativo del grupo de EU en el Ayuntamiento de Aldaia

Ya está disponible el primer número del Boletín periódico del Grupo municipal de EU de Aldaia. Este Boletín, realizado con la colaboración de los colectivos de EU de Aldaia y del Barrio del Cristo persigue llenar una laguna importante en la vida política local, laguna recientemente agrandada por la supresión de la emisora municipal Aldaia radio por decisión inapelable (injusta, injustificada, injustificable) del PP que gobierna el Ayuntamiento.

Este Boletín también trata de salir al paso de la propuesta asumida en la Asamblea ciudadana de Aldaia, que se reunió por primera vez el pasado 27 de enero para empezar a hablar sobre los presupuestos municipales que, finalmente se han aprobado el pasado 28 de septiembre.

Finalmente, señalar que esta publicación, diseñada para dar cuentas públicamente e informar muy sucinta de la actividad del grupo municipal de EU, pensamos que también puede servir para mejor darnos a conocer como Esquerra Unida y favorecer una mayor interlocución de la ciudadanía con el grupo municipal de Esquerra Unida.

Para ver o descargar el Boletín de marzo del 2012, mayormente dedicado a los presupuestos municipales del PP para este año, pincha sobre el enlace:

https://docs.google.com/open?id=0B1...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 297786

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License