Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Esquerra Unida muestra su “apoyo total†a la huelga general del 29M

Los cargos públicos de la formación de izquierdas cesarán también ese día su actividad.

La síndica de EUPV en Las Cortes y coordinadora de la formación de izquierdas, ha señalado que la reforma laboral “generará una mengua de los derechos sociales y laborales, que tantos años nos han costado conseguir, y además generará más paro. El estado del bienestar está en peligro y por eso hace falta, ahora más que nunca, la convocatoria de una huelga general. Esquerra Unida estará junto a los sindicatos el 29-M. Hay que frenar las políticas antisociales del gobierno de Rajoy†, ha señalado.

Esquerra Unida, además de dar el apoyo total a la huelga y a los sindicatos, ha anunciado que sus cargos públicos también cesarán su actividad el próximo 29M. Los cinco diputados autonómicos de EUPV han anunciado que comunicarán al presidente de las Cortes Valencianas su adhesión a la huelga para que éste tenga en cuenta los efectos retributivos que pueda tener.

“Nuestro lugar el próximo 29M está en la calle, mostrando nuestra oposición la reforma laboral del Gobierno de Rajoy, que es injusta, ineficaz, provocará más paro y abundará todavía más en una mayor depresión económica†, ha afirmado la dirigente de izquierdas.

Esquerra Unida participará también durante toda la jornada en las movilizaciones y estará presente también en las manifestaciones que se convoquen.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License