Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Jubilad@s y pensionistas del Barrio del Cristo premian a Ismael Valiente por su labor y colaboración

El Club de jubilados y pensionistas del Barrio del Cristo agradece a Ismael Valiente, concejal de EU en Quart de Poblet y vocal delegado de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, la colaboración y apoyo prestados a esta histórica y combativa asociación ciudadana y le hace entrega de un diploma acreditativo y de una obra pictórica.

El pasado jueves 8 de marzo, la Asamblea anual del Club de Pensionistas y Jubilados del Barrio del Cristo, hizo entrega a Ismael Valiente de un diploma acreditativo y le obsequió con una obra pictórica realizada por un miembro de la asociación. Durante el acto, Crisantos Serrano, Presidente del Club, señaló que esta distinción a Ismael Valiente responde a la colaboración y apoyo prestados, tanto a título personal como en calidad de representante institucional en la Mancomunidad, y porque, a lo largo de su gestión, siempre ha defendido y asumido como propias las reivindicaciones de este colectivo social respetando la independencia y voluntad participativa del Club de pensionistas y Jubilados del Barrio del Cristo.

Ismael Valiente, emocionado por la distinción, dirigió unas breves palabras a los casi cien asistentes congregados agradeciendo su gesto y reiterando su compromiso personal y político para conseguir una Barrio del Cristo más habitable, participativo y con mayores niveles de bienestar social.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275211

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License