Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Comunicado de prensa de la oposición municipal ante la información en prensa del PP sobre cierre de Aldaia Radio

Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación imputando a algún miembro de Aldaia Radio de ser el instigador de los actos vandálicos y de convocar actos de protesta ciudadana contra el cierre de Aldaia Radio, anunciado por el gobierno municipal del PP, los portavoces de los partidos en la oposición municipal consideramos.

1.-Lamentamos y rechazamos con rotundidad los actos vandálicos perpretados sobre una propiedad privada de la familia de la Alcaldesa, por ser contrarios y incompatibles con cualquier proceder democrático y respetuoso con la ley.

2- Advertimos, nos obstante, que no consideramos adecuado el utilizar el gabinete de prensa público del ayuntamiento de Aldaia para denunciar hechos contra propiedades privadas. Entendemos que hubiera sido mas acertado que la denuncia pública hubiese partido desde el PP de Aldaia y no desde un servicio municipal.

3.- Por otra parte, calificamos de inadmisible, que desde el gobierno municipal y a través de los medios de comunicación, se impute a miembros de Aldaia radio la condición de instigadores de este vandalismo antisocial inaceptable. Por lo que solicitamos al equipo de Gobierno que desmienta las insidias vertidas de manera gratuita sobre empleados municipales de forma pública o, en su defecto, si posee absoluto convencimiento de la autoria de los hechos, que los denuncie con pruebas ante el juzgado.

4.-Finalmente, también tenemos que señalar que las noticias publicadas en la prensa de hoy con respecto a “un miembro de Aldaia Radio†parecen formar parte de una campaña, más amplia en el objetivo y más dilatada en el tiempo, de desprestigio de los funcionarios y trabajadores públicos del ayuntamiento de Aldaia, tal como muestran las denuncias realizadas a la prensa y cuyos titulares resultan ilustrativos:

  • Sábado 18 de febrero. El Mundo: “Aldaia pagaba a los funcionarios la guardería, el carné de coche y la universidad de los hijos†.
  • Domingo 19 de febrero. El Mundo: “Una de las facturas que se pagaba a los funcionarios de Aldaiaâ€

Entendemos que esta forma de actuar, denostando la función pública para justificar los recortes de plantilla y de presupuestos que impone el PP del Ayuntamiento de Aldaia, resulta inadmisible y repudiable desde cualquier punto de vista. Razón por la que solicitamos a la Sra. Alcadesa que, en honor a la verdad y a la no crispación, no vuelvan a producirse en el futuro.

Aldaia, 21 febrero 2012-



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 300684

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License