Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Joves de Esquerra Unida pide la dimisión inmediata de la delegada de Gobierno

Para Joves de Esquerra Unida, Paula Sánchez de León es la única responsable de haber convertido hoy el centro de Valencia, en una batalla campal que no se veía desde hace cuarenta años.

Según Paula Rubio, coordinadora de Joves de Esquerra Unida de Valencia “suponemos que quienes hoy cargaban en el centro de Valencia eran policías, ya que no iban identificados, aunque era fácil confundirlos con grises debido a la brutalidad policial ejercida contra estudiantes, la mayor parte de los cuales no superaba los 16 años†.

Según Rubio, el hecho de que las detenciones de esta mañana no tuvieran nada de azarosas, sino que se centraran en representantes significados del movimiento estudiantil y varios militantes de nuestra organización, recuerdan demasiado a tiempos pasados. Por eso, piden que se libere inmediatamente a todas las personas detenidas en las cargas de esta mañana y esta tarde.

Toda la organización de Joves de Esquerra Unida está muy preocupada por el estado de sus compañeros y, en palabras de su coordinadora, manifiestan que no se quedarán de brazos cruzados si eso es lo que la delegada de gobierno espera, sino que seguirán saliendo a la calle para protestar frente a los robos que la Generalitat está perpetrando contra la ciudadanía, porque ante reformas agresivas seguiremos con movilizaciones combativas.

http://www.kaosenlared.net/componen...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 280420

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License