Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Betsabé Requena encabezará la lista de Esquerra Unida de Aldaia en las próximas elecciones municipales

Amparo López irá en segundo lugar y le seguirá Floren Romero, muy conocido en El Barrio del Cristo

Aldaia, 18 febrero 2019

El sábado 16 de febrero finalizó el proceso interno de los dos colectivos de EUPV en ALDAIA (pueblo y Barrio del Cristo) para decidir las personas que concurrirán a estas elecciones en representación de nuestra fuerza política. La única lista presentada y que ya se aprobó por unanimidad en la asamblea de ambos colectivos realizada el 31 de enero, este sábado de nuevo resultó ratificada por el voto favorable de toda la afiliación y simpatizantes que acudieron a votar.

Sin cerrar todavía las posibilidades de confluencia con otras organizaciones sociales y políticas de izquierdas en el municipio, esta lista de EU para el Ayuntamiento busca presentar ante la ciudadanía un perfil renovado, capaz de conjugar el feminismo y la experiencia sindical de las dos primeras candidatas con la experiencia de quienes han representado a EUPV en anteriores legislaturas.

Betsabé Requena es Licenciada en Derecho, vinculada al movimiento feminista y sindicalista. Al confirmarse que liderará la lista municipal por EU ha señalado:”Encabezar la lista de EU-Aldaia es un honor, un proyecto ilusionante y una gran responsabilidad, que asumo con el apoyo de la organización, y muchas ganas de trabajar y unir fuerzas para afrontar los retos futuros”

Por su parte, Amparo López, conductora profesional y trabajadora desde los 14 años en empresas de Aldaia donde fue repetidamente representante sindical, afirma: “Como sindicalista considero que hay mucho por hacer, soy una trabajadora que lucha y ese es mi compromiso, hacer cambios en beneficio de los que más lo necesitan".

El tercero de la lista, Floren Romero, es maestro de primaria, especialidad de Pedagogía Terapéutica. Actualmente profesor de instituto en Aldaia. Ligado familiar y por nacimiento al Barrio del Cristo ha participado en los movimientos vecinales del Barrio y de Aldaia.

En este enlace figura el listado ratificado por las primarias del 16 de febrero: https://docs.google.com/document/d/...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 398362

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License