Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Este sábado 25 de agosto, más de medio centenar de personas mostraron ante el Ayuntamiento de Aldaia su repulsa por la realización de espectáculos taurinos en el Barrio del Cristo

El objetivo de esta concentración, convocada por la plataforma ciudadana del Barrio del Cristo Aldaia y Quart de Poblet, fue denunciar el incumplimiento de los socialistas de sus compromisos contra el maltrato animal. Ya que una encuesta ciudadana y los plenos municipales de ambos ayuntamientos aprobaron fomentar municipios libres de maltrato y sin espectáculos taurinos.

Desde la plataforma contra el maltrato animal se felicita por el éxito de la concentración convocada contra los festejos taurinos en las fiestas del Barrio del Cristo, y pide a los alcaldes de Aldaia y Quart que cumplan con los acuerdos que ambos ayuntamientos aprobaron contra el maltrato animal, dando además, alternativas e inversiones para la mejora de unas fiestas del Barrio sin maltrato animal. La Plataforma anuncia que seguirán próximamente con la campaña por la abolición con nuevas acciones en los tres núcleos de población.

Aldaia, 27 agosto 2018

El pasado sábado 25 de agosto, tuvo lugar una nueva concentración de repulsa por la realización de espectáculos taurinos en las fiestas del Barrio del Cristo, convocada por la plataforma ciudadana contra el maltrato animal de Aldaia, Barrio del Cristo y Quart de Poblet. Dicha concentración, como puede verse en las fotos, congregó a más de medio centenar de activistas, tanto de la propia plataforma como de Podemos y Esquerra Unida, quienes no dudaron en apoyar el llamamiento realizado por el organización ciudadana convocante.

Tras la lectura del manifiesto que la plataforma ya había presentado en el pleno municipal del 31 de julio, las diversas intervenciones manifestaron que seguirán canalizando el malestar existente en una gran parte de las poblaciones de Aldaia, Barrio del Cristo y Quart de Poblet ante la permisividad de los socialistas que gobiernan las instituciones para con unos espectáculos que siempre conllevan un trato a los animales que debe ser cosa del pasado y que procuran muy mal ejemplo para los y las más jóvenes.

También se denunció que esta cultura reaccionaria de la permisividad en el maltrato animal tiene motivos electoralistas y provoca una imagen deplorable ante las personas más jóvenes.

Desde la plataforma contra el maltrato animal de Aldaia, Barrio del Cristo y Quart de Poblet, se felicita por el éxito de la concentración convocada contra los festejos taurinos en las fiestas del Barrio del Cristo, y pide a los alcaldes de Aldaia y Quart que cumplan con los acuerdos que ambos ayuntamientos aprobaron contra el maltrato animal, dando además, alternativas e inversiones para la mejora de unas fiestas del Barrio sin maltrato animal. La Plataforma anuncia que seguirán proximamente con la campaña por la abolición con nuevas acciones en los tres núcleos de población.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 354619

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License