Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Asamblea abierta de preparación del pleno de abril

Lunes 23 abril a las 19 horas. Sede de Podemos (c/Monestir de Poblet 2). ALDAIA

El pleno del próximo martes 24 presenta un orden del día con pocos asuntos pero importantes, como son la aprobación definitiva del presupuesto (desestimación reclamación presentada por EU Verds), del reglamento nuevo del Consejo Escolar Municipal o la imposición de una Aldaia Radio controlada desde la sociedad Aldaia Próxima que hasta ahora se ha mostrado impenetrable para la oposición.

Este pleno también tratará de validar toda una nueva política de personal, impuesta a golpe de Resoluciones de Alcaldía y basada en seguir precarizando la función publica mediante interinidades y nombramientos a dedo.

Finalmente, también se debatiran las mociones presentadas por EU y Verds y (por el momento) una del PSOE sobre el ninguneo presupuestario de Rajoy al Pacto contra la violencia de género.

Para ver o descargar el orden del día del Pleno, sigue este enlace

En cuanto a las mociones presentadas por EU Verds:

- Moción de apoyo a la tramitación parlamentaria de la ley de vivienda de la Plataforma de Afectadas por la Hipoteca (PAH) con sus correspondientes 5 demandas para hacer frente a la emergencia habitacional (P-3363/2017)

- Moción de Adhesión a la Carta Europea por la Igualdad de Hombres y Mujeres en la Vida Local, desarrollo de una ordenanza municipal de igualdad y creación del Consell Municipal de la Dona

- Moción para el desarrollo efectivo de la transparencia y la participación ciudadana en el Ayuntamiento de Aldaia

Dada la importancia de los temas a tratar, te rogamos asistencia y puntualidad



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 333082

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License