Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

El colectivo de Esquerra Unida de Aldaia, reunido en asamblea en el CC Matilde Salvador el pasado Viernes 17 de febrero, elige por consenso nueva dirección

Sunsi Torrijos asume la coordinación política y Asunción Andreu la Secretaría de Organización y Finanzas. En una reunión posterior del Consejo Político elegido por la Asamblea se han fijado un plan de trabajo y las responsabilidades de las demás personas integrantes.

La Asamblea de Esquerra Unida de Aldaia, reunida el pasado Viernes 17 de febrero en el Centre Cultural Matilde Salvador, acordó por consenso un nuevo consejo político del colectivo, integrado por cinco compañeras y compañeros ampliamente conocidos en Aldaia. En esta misma asamblea, se acordó que Sunsi Torrijos fuera la Coordinadora del colectivo y nombrar a Asunción Andreu responsable de organización y finanzas.

La nueva coordinadora de EU de Aldaia, Maria Ascensión Torrijos (Sunsi), es una persona que ha vivido desde siempre en esta localidad, muy conocida por su implicación y buen hacer así como por sus ideas políticas de izquierdas desarrolladas en el seno de diversas organizaciones como EUPV, CCOO PV, Europa Laica o Ateneu Republicà.

Sunsi, en la presentación de su propuesta a la asamblea del colectivo, fijó como prioridad seguir reforzando desde Esquerra Unida la confluencia social y política en torno a un proyecto más amplio de cambio social, siempre en coordinación con el resto de organizaciones, personas y entidades del municipio implicadas o interesadas.

En el ámbito interno, tanto Sunsi como Asun, la nueva responsable de organización y finanzas, también insistieron en la necesidad de abrir un nueva etapa en la trayectoria de EUPV en el municipio y Comunidad Autónoma, enterrando personalismos y cualesquiera conflictos pasados. Con respecto al Ayuntamiento de Aldaia, las dos compañeras, resaltaron la intención de seguir coordinándose estrechamente con el grupo municipal de EU Verds y con el colectivo de EU del Barrio del Cristo.

Destacar la asistencia a la asamblea de los responsables de Organización de EUPV y de l’Horta Sud, Antonio Parrilla y Guillermo Sepúlveda respectivamente, así como el concejal de EU Verds en el Ayuntamiento de Aldaia, Juanjo Llorente; quienes saludaron y apoyaron esta orientación en la búsqueda de la unidad de acción en la política cotidiana, a la par que sumar energías y propuestas a nuestro proyecto conjunto.

Posteriormente a esta asamblea, en una reunión realizada ayer día 22 de febrero a la que asistieron las 5 personas integrantes del nuevo Consejo Político, se acordó que Aurelia Collado asumirá la Secretaría de la Dona, Celes Navarro se encargará de Movimientos Sociales y Nicolás León de Formación y Extensión.

Aldaia, 23 de febrero 2017



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281726

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License