Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Asamblea abierta de preparación del pleno municipal del 31 enero 2017

Lunes 30 enero a las 19 horas. Sede de Podemos (c/Monestir de Poblet 4). ALDAIA

Lunes 30 enero a las 19 horas. Sede de Podemos (c/Monestir de Poblet 4). ALDAIA

El pleno del próximo martes de 31 de enero se plantea con pocos puntos del orden del día, siendo la mayoría mociones y contra-mociones socialistas, de diverso calado. Por un lado, una modificación del reglamento general de bolsas de empleo temporal, más una revisión del precio de pago a la contrata de limpieza viaria, para adecuarlo al IPC, lo que supone una disminución de menos de 500 euros (en un presupuesto anual superior al medio millón).

Por otro lado, destacan las mociones. Han puesto en primer lugar la que el PSOE sacó mucho después de presentarla EU el pasado 2 de enero, relativa a declarar servicios esenciales determinadas áreas municipales.

Las mociones en las que hemos participado y la presentada conjuntamente con el concejal de Podemos (al que quitan la titularidad de la misma) figuran a continuación:

- Moción de EU Verds para la declaración de “servicios esenciales” en el Ayuntamiento de Aldaia, por la supresión de la “tasa de reposición” y en defensa del empleo y de los servicios públicos municipales

- Moción de EU Verds para un efectivo seguimiento y control de los servicios municipales privatizados total o parcialmente

- Moción conjunta contra el CETA, TTIP, TISA y otros desmanes neoliberales de la UE

Dada la importancia de los temas a tratar, rogamos asistencia y puntualidad



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 300684

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License