Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Verds de Aldaia denuncia doble negligencia del Ayuntamiento, por no actuar contra los vertederos de basura en el Polígono del Barrio del Cristo, y desatender las denuncias vecinales y ciudadanas que se vienen haciendo desde hace más de un año

La tercera denuncia interpuesta por el grupo municipal de Esquerra Unida Verds, que a su vez supone en realidad la quinta o sexta si sumamos las de la asociación vecinal del Barrio del Cristo, de nuevo ha recibido como respuesta de la concejala de urbanismo, la expresa negación de que en el cruce de la Avenida Puig Campana con Serra d’Espadá hubieran verederos ilegales de basuras, lo que contrasta rotundamente con las fotos cronológicas adjuntas.

Juanjo Llorente, concejal portavoz de EU Verds señala: "Como muestran rotundamente las fotos, el gobierno socialista pasa olímpicamente de ejercer su responsabilidad medioambiental y urbanística, mientras que no se pierde ni una sola fiesta o sarao municipal donde figurar. El caso de la Avenida Puig Campana esquina Serra d’espadá es tan solo una pequeña muestra de la situación generalizada de deterioro urbanístico y medio ambiental de grandes áreas de nuestro municipio. Deterioro provocado por la falta de recursos municipales para vigilancia (no se han querido disponer) y para limpieza urbanística, así como por la permisividad mostrada por este gobierno ante las grandes empresas y superficies comerciales".

"Por todo ello, dice Juanjo Llorente, vamos a proceder igual que ya hicimos y funcionó con el almacén ilegal de neumáticos usados del Carrer Vuit de març (polígono Coscollar). Desde la Concejalía de Urbanismo se consentía en prorrogar esta situación mientras que la policía autonómica intervino de inmediatamente por los peligros de eventual incendio y/o para la salud pública) . En el caso de Puig Campaña/Serra Espadá rogaremos también que intervenga Delitos Urbanísticos de la Conselleria de Medio Ambiente y trasladaremos esta misma denuncia pública al departamento de Policía de la Generalitat que se dedica a estos problemas, porque ya han mostrado que se lo toman en serio y con pleno respeto a los intereses del pueblo".

Aldaia, 18 octubre 2016



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275451

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License