Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Sagunt explicará las consecuencias de los recortes del PP en un acto público el día 9 de febrero en el Centro Cívico

Intervendrán Marga Sanz y Fernando López Egea

Esquerra Unida del País Valencia tiene previsto celebrar un acto público, contra los recortes del Partido Popular, el próximo día 9 en el Centro Cívico a las 19 horas, en el que intervendrán la diputada en las Cortes Valencianas por esta formación política, Marga Sanz y el portavoz del grupo municipal del Ayuntamiento de Sagunto, Fernando López Egea.

Este acto forma parte de la campaña que EU está llevando en el ámbito de la Comunidad Valenciana y a nivel estatal con el lema: «No te resignes, hay alternativa. ¡Movilízate!».«Porque hay otras alternativas y es posible otras políticas diferentes a las del PP, cuya gestión al frente de la Generalitat ha llevado al País Valenciano al suicidio económico y a la sangría social», ha dstacado Fernando López Egea.

Las alternativas que plantea EU a las consecuencias de los recortes, lo explicarán con dípticos que distribuirán a la ciudadanía. Entre las actividades de esta campaña está previsto encuentros con sindicatos y comités de empresas y otros colectivos.

http://www.eleconomico.es/el_econom...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272342

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License