Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Alaquàs propone convocar un concurso municipal para el diseño del libro de fiestas patronales

Los alaquaseros y alaquaseras podrían ver incrementada su participación en las fiestas municipales si la propuesta sale adelante.

El grupo municipal Esquerra Unida de Alaquàs ha presentado una moción para organizar un concurso público a través del cual los alaquaseros y alaquaseras podrán presentar sus propios diseños pudiendo convertirse en los protagonistas de las fiestas del año próximo. Hasta el momento el diseño del libro de fiestas se ha venido adjudicando a través de decretos de alcaldía a empresas privadas del sector, pagando el ayuntamiento altas cantidades por estos trabajos.

Desde el grupo Esquerra Unida hemos querido reorientar el diseño del libro dando mayor protagonismo a los ciudadanos y ciudadanas del municipio. Si algo caracteriza a Alaquàs es que es un pueblo de grandes artistas, por lo tanto que mejor forma de potenciar los talentos que organizar un concurso de estas características. Además se verá incrementada la participación de los vecinos y vecinas en las fiestas municipales, que es al fin y al cabo lo que deseamos todos. El concurso deberá organizarse con antelación al mes de septiembre y se hará la difusión necesaria para que la información de las bases llegue a todos y todas. Un jurado formado por un miembro de cada agrupación política con representación en el ayuntamiento de Alaquàs será encargado de valorar todas y cada una de las obras. El ganador o ganadora recibirá una dotación económica además de la difusión que supondrá la publicación de su trabajo en los carteles y el libro de las fiestas.

Esperamos que esta propuesta pueda salir adelante y que sean muchos y muchas quienes se animen a participar.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License