Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Alaquàs considera excesivo el gasto que realizó el Partido Socialista en la web “Imagina’t Alaquàs”

Esquerra Unida Alaquàs ha detectado en los últimos meses varias inversiones ineficaces que han costado a la ciudadanía miles de euros.

El grupo Esquerra Unida Alaquàs se ha planteado revisar las inversiones realizadas por el grupo socialista en los últimos tiempos. Entre ellas queremos destacar la apertura, en el mes de febrero, de una página web denominada “Imagina´t Alaquàs” (actualmente fuera de servicio), dicho portal nació como un foro de ideas abierto a la ciudadanía complementado por una página en la red social Facebook, que tuvo un mes de actividad. Sólo el diseño de la web supuso un coste a las arcas municipales de 4598€.

El pasado 25 de marzo, último post en Facebook, Imagina´t Alaquàs anunciaba el nacimiento de un nuevo proyecto denominado “Imagina´t Alaquàs. Nou Comerç” adjuntando una foto en la que vemos un texto que dice “Pon de moda el mercado, recupera tradiciones”. A día de hoy desconocemos el objetivo de esta campaña y el importe de todo el proyecto. Sorprende además que si el proyecto estaba encaminado a potenciar el comercio local, lo cual nos parece adecuado, los gastos se abonaran desde el ayuntamiento, cuando la asociación de comerciantes CADA ya recibe una subvención municipal anual para este tipo de eventos.

No entendemos la ligereza con la que el actual gobierno emprende proyectos que luego deja estancados, si tenemos en cuenta el estado de la deuda actual consideramos que este tipo de proyectos son un despilfarro innecesario.

Carolina Pino, concejala-portavoz de Esquerra Unida Alaquàs afirma: “Desde EU Alaquàs exigimos al equipo de gobierno mayor responsabilidad a la hora de realizar este tipo de inversiones. Exigimos también mayor transparencia a la hora de realizar contrataciones puesto que aún hoy desconocemos los parámetros que se siguen para seleccionar una empresa u otra, aunque hemos comprobado que el ahorro económico no es uno de ellos…”.

Desde Esquerra Unida Alaquàs continuaremos trabajando para evitar este tipo de prácticas.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281089

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License