Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Mensaje sin botella

Elena Espinosa (Enviado el: viernes, 03 de febrero de 2012 0:12)

Buenas y salud, libertad y III República,

No suelo participar, aunque sí leer con mucho interés, humildad y ganas de aprender lo que se dice, pero estoy ¡harta ya!, estoy harta de manifiestos, de alocuciones, de opiniones, de huelgas, de concentraciones, de panfletos, de noticias, del sistema capitalista y de sus horribles consecuencias.

Estoy HARTA. Quiero saber si a alguien le queda alguna voluntad de LUCHA, estoy harta de reuniones pacíficas, de comunicaciones, de pasquines y de recogidas de firmas, de sumisa y/o correctamente participar en las vías democráticas.

Conste que defiendo, difundo, apoyo y proclamo ante cualquier situación y parroquia los discursos de nuestro grupo parlamentario en todo momento, y que no es la desidia ni la apatía las que me llevan a escribir esto.

No se si alguien se ha percatado de que todas las acciones llevadas a cabo NO SIRVEN DE NADA. Que los cauces convencionales, establecidos, pactados, consensuados, no son más que ninguneados y menospreciados por los plutócratas que nos rigen y controlan TODO.

A estas alturas no somos más que títeres sometidos a un sistema, estoy HARTA de manifestaciones pacificas, quiero saber dónde queda la guerra contra el capitalismo opresor, no somos más que agrupaciones y un partido lleno de palabras y buenas intenciones, creo que es tiempo de declarar la guerra, la guerrilla, quiero formar parte de una HORDA, como queráis llamarlo, pero no creo que siguiendo las pautas que nos marca esta ¿democracia? vayamos a conseguir, qué digo conseguir, no creo que podamos ni intentar nada, no con atisbos de alguna efectividad, no de la que nos ataña, importa, concierna ni de la que sea ideológicamente defendible desde la más sincera coherencia.

El cotarro requiere que los comunistas los revolucionemos, quiero la revolución, nadie encauza esta justa VIOLENCIA, esta IRA LEGà TIMA, sí lo digo clarito, me parece que si 5 millones de parados salen a la calle aupados, lógicamente por nosotros, con sus familias, y sumadle a ese número millones de personas que sufren las consecuencias de esos más de 5 millones de parados (sumando a los despreciados autónomos), desahuciados, apartados de la sociedad, desheredados, cabreados, pisoteados ...., creo modestamente que conseguiríamos DAÑAR, Sà DAÑAR, a algún responsable, y entonces la lucha merecerá la pena. No necesitamos las armas, ni al dinero, ni a las instituciones prostituidas forzosa e ilegítimamente al sistema financiero capitalista corruptor y podrido. Sólo tenemos que salir fuera de lo estable, de lo establecido para llamar a la insurrección, a la políticamente incorrecta revuelta social.

Se que me falta cultura comunista, tendré deficiencias de formación marxista, que puedo no comprender en qué consiste la política y que un grado de ingenuidad puede dormitar sobre mi discurso, pero entiendo que ya es hora de nuevo de retomar todo el poder para los soviets del siglo XXI, NOSOTROS, quiero que edifiquemos una sociedad sin explotadores y me parece que moviéndonos dentro de las pautas establecidas para participar en esta sociedad no lo conseguiremos NUNCA.

Creo que ha llegado la hora de la REBELIÓN con mayúsculas, estoy harta de ortodoxias y parafernalia, y sólo puedo aferrarme, en este trance, percance y sufrimiento imperante a que quiero que el Partido Comunista de España recupere su razón de ser, quiero que recordemos a la población que es francamente importante la conciencia de clase, sí DE CLASE, algo olvidado por C.C.O.O., algo relegado por muchos, trabajemos como si ya tuviésemos el poder, Sà , obviemos la estructura, SUPERPONGà MOS A ELLA, que el discurso del Partido Comunista de España, sea CONTESTARARIO, por favor, que reivindiquemos hasta el final la dictadura del proletariado, ¿NO ES HORA YA?, estoy HARTA de convencionalismos, de sumisiones al parlamentarismo, a la constitución, estoy HARTA.

No sucumbamos a las directrices del poder. El pueblo, nosotros somos el poder, asumámoslo y TOMÉMOSLO. No entremos en los vericuetos del poder, en la soflama de la DICTADURA DE ESTE PODER VIGENTE, VOTADO, ELECTO, con ilegal e insultante mayoría parlamentaria, estoy harta de sus patrañas, de las mentiras de la NO democracia y de participar en ella, dándola por legímita, asumiendo que sólo desde dentro podremos cambiar algo.

Devolvamos cada día a la clase obrera su sentimiento de pertenencia, recordémosle que la ilusión impuesta convenientemente por los poderes capitalistas de que éramos o podíamos ser burguesía y clase media no era más que eso, ilusión, fomentemos el indeterminismo en la población, saquémoslo del polvo opresor que nos ciega y nos pesa toneladas, BASTA YA.

Devolvamos a la población sometida el justo discurso de que es posible la transformación inmediata y radical de todas las relaciones sociales. Para ganar la confianza de las masas, hemos de adentrarnos en ellas. Joder, dejémonos de ortodoxia, y esto no es paroxismo, es el fruto de la angustia vital legítima, del sufrimiento provocado sin compasión y sin ni un ápice de respeto ni de justicia. No podemos participar únicamente como correctos espectadores (y acatadores) en las instituciones que han sido violadas, vilipendiadas, amancilladas y usurpadas. Basta ya de aceptar pacíficamente las agresiones de los poderes preponderantes.

Quiero otro discurso del partido comunista, quiero un partido comunista luchador contra otra dictadura, la del presente, la de los "mercados", la de la compraventa de la vida, la del desprecio del ser humano, la del ahogo de la libertad y de la igualdad. No quiero la falaz compraventa democrática del tiempo en el parlamento, no quiero la aquiescencia con las condiciones impuestas.

Pues creo, en mi modesta opinión y asumida ignorancia, que habría ya que dejar de suavizar el discurso político, tendríamos que radicalizarlo, sí radicalizarlo hasta los límites más legalmente admisibles, para llegar a las entrañas más irreverentes pero reales y palpables de la ciudadanía, joder, que el hambre y la necesidad necesitan ahora más que nunca respuestas contundentes y políticamente incorrectas.

Que viva la sugerencia a voces de la expropiación de la banca más reaccionaria, hay que ser incontestables, con la lógica, la razón, propugnar que nada de FROB (fondo de ¿restructuración? ¿ordenada? bancaria), es que sólo la nomenclatura es ridícula e insultante. Que la banca se someta a las leyes de su tan amada libertad de mercado y se deshaga de sus activos inmobiliarios a precios de costo (de oferta) como hacemos todos, individuos y el resto de autónomos y participantes y sufridores del sistema. Que asuma sus pérdidas, que no se les rescate. Que las comparecencias de Cayo, a quien, como paisano, sobretodo, y como camarada, respeto, sean INCENDIARIAS, que ataquemos a los propietarios de las SICAV, que ataquemos a los capitalistas, que entremos ya en estado de GUERRA (verbal y factual), ya que no es otra cosa sino la guerra no lo que nos han declarado.

Vamos esto es cosa de todos, y a vuestras órdenes me pongo ya mismo, como soldado del proletariado, y nadá más, y sobre todo, como eso.

Quiero la lucha.

Salud camaradas,

Elena



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272588

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Tribuna d’opiniò   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License