Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Convocada la Semana europea de lucha antiimperialista, del 10 al 17 de octubre

Del 10-17 de Octubre vuelven los días de acción, no sólo contra el TTIP, si no contra el TPP, TISA y CETA. Pues no denunciamos un sólo tratado sino una lógica de comercio internacional que amenaza los derechos fundamentales de convivencia en el planeta.  

De momento hay un grupo de coordinación a nivel internacional encargado de diseñar la web, los banners, la llamada a la acción, etc. pero es cada campaña la que definirá su propia estrategia de acción. En la coordinación internacional de la campaña No al TTIP estamos Alberto Martínez y yo. 

Ya tenemos web del evento (aunque falta contenido y traducciones). Aquí os adelantamos algunas opciones para empezar a darle vida al asunto:

1. Revisar la llamada a la acción que ya está en la web (se puede editar si hay cambios importantes): https://www.trade4people.org/es/cal...

2. Apoyar/adherirse a la llamada a la acción como organización: https://www.trade4people.org/en/cal...

3. Compartir y difundir el evento en las redes usando #trade4people o #T4P

4. En cuanto tengamos algún evento definido se puede ir subiendo al mapa en la web: https://www.trade4people.org/en/eve...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 277802

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License