Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

La Bolsa de Empleo de Alaquàs inaugurará la Comisión de Control implantada por Esquerra Unida, Compromís y Canviem Alaquàs

La gestión llevada a cabo por el partido Socialista en la bolsa de empleo municipal de Alaquàs será el primero de una larga lista de temas a evaluar en la comisión de control implantada por los grupos de la oposición el pasado mes de julio.

Esquerra unida solicitó ayer, por registro de entrada, y en compañía de los grupos Compromís y Canviem Alaquàs, la inclusión de la gestión de la bolsa de empleo municipal en la próxima comisión de control que se celebrará el próximo mes de septiembre. La gestión que se ha hecho de esta bolsa de empleo, creada en 2011, ha sido fuente de numerosas quejas de vecinos y vecinas de la localidad.

Este es un tema que preocupa mucho al colectivo de Esquerra unida que está especialmente sensibilizado con el problema del desempleo. Fue decisión de la asamblea priorizar este tema dado el importante número de parados existentes en el municipio, alrededor de 4000.

Desde este grupo exigiremos toda la información pertinente para hacer un análisis al respecto. Queremos conocer cómo se llevó a cabo el proceso de selección, qué criterios se han venido aplicando hasta la fecha, en qué estado se encuentra actualmente, sería conveniente una actualización de la misma y sobre todo cuales son las vías actuales de contratación que se utilizan en el ayuntamiento, ¿accede todo el mundo a través de la bolsa?.

Si deseas hacernos llegar alguna pregunta acerca de este tema, no dudes en hacerlo, Esquerra Unida la trasladará a la comisión de control que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de septiembre.

https://www.facebook.com/eualaquas?...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 287799

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License