Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Mislata apoya la moción contra el maltrato animal y convoca una concentración

EU Mislata apoya y da soporte a la Moción presentada por el concejal de Compromís, Javier Gil, y lamenta que el alcalde del PSOE, Carlos F. Bielsa, no la incluya en el Orden del Día del Pleno del 30 de julio y pretenda hurtar a la ciudadanía este debate público.

El Consejo Político de EUPV Mislata desea suerte a Compromís en la votación de esta Moción ya que cuando fue presentada por EU en 2011 no se logró su aprobación.

Ambas Mociones, la presentada en 2011 por EUPV y la actual de Compromís, pretenden que Mislata sea declarada “Ciudad amiga de los animales y respetuosa con sus derechos” así como ‘Ciudad libre de maltrato animal’, contraria a las fiestas, espectáculos o negocios que ejerzan cualquier tipo de violencia contra los animales que les pueda ocasionar estados de ansiedad, miedo, maltrato, sufrimiento o cualquier daño físico o psicológico.

Desde que el alcalde de Mislata, Carlos F. Bielsa, volvió a permitir en 2011 la realización de espectáculos taurinos en nuestra población, EUPV Mislata ha estado convocando concentraciones y denunciando las malas actuaciones del Ayuntamiento para la concesión de los permisos necesarios así como el agravio comparativo y la estafa que supone para Mislata el cobro de solamente 24m² de ocupación de vía pública para la instalación de todo el recinto taurino.

Este año EUPV convoca una concentración para el próximo viernes 31 de julio a las 18:30 h en la Av. Escultor Miquel Navarro de Mislata, frente al recinto taurino. Como siempre, esta convocatoria está abierta a cualquier persona, grupo, asociación o partido que, en conciencia, abogue por el respeto hacia los animales e instamos a su divulgación.

El Consejo Político Local de EUPV Mislata



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License