Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

NO ratifiquen el plan de asfixia contra el pueblo griego. Firma carta al Congreso Diputados

Plataforma Solidaridad con el pueblo griego

Porque el llamado "Plan de Rescate" provoca que se consoliden en la Unión Europea prácticas políticas propias de una tiranía, prácticas que no resuelven el problema de Grecia y que, en lugar de defender los intereses de la mayoría social, sirven de manera feroz los intereses de los acreedores y del mercado.

Carta al Congreso de los Diputados

Ante el anuncio hecho público el día 15 de julio por el presidente del Gobierno* comunicando que el llamado “plan de rescate a Grecia” será sometido a votación en el Congreso de los Diputados, como ciudadano/a exijo a mis representantes electos que voten NO a la ratificación de dicho plan, con el que la Troika asfixiará al pueblo griego y abrirá la vía para que los perversos poderes económicos y financieros aplasten con sus políticas de ajuste y austeridad la soberanía, la democracia y la dignidad de los pueblos del Sur de Europa.

Hoy es el pueblo griego quien cae aplastado bajo la bota del poder de la Troika, mañana seremos nosotros mismos si usted, señor/a diputado/a, accede a ratificar con su voto este Plan que arroja a la miseria a la mayoría del pueblo griego y que será inútil para sacar a Grecia de la crisis, permitiendo así que se cree un gravísimo precedente que será aplicado el día de mañana a otros estados, naciones y pueblos del Sur de Europa.

El llamado “Plan de rescate”, en realidad es un plan para convertir a Grecia en una semi-colonia y esclavizar su pueblo, y ha sido impuesto de manera autoritaria contra la voluntad del pueblo griego, que votó NO en referéndum.

No permita que se consoliden prácticas políticas propias de una tiranía en la Unión Europea, prácticas que en lugar de defender los intereses de la mayoría social, sirven de manera feroz los intereses de los acreedores y del mercado.

Porque está en peligro la propia democracia que nos permite delegar en usted el poder de decisión, porque la Europa que merecemos es la del pueblo soberano y no la gobernada por el poder financiero, porque, de no remediarlo con el voto en contra, la siguiente víctima de este perverso plan va a ser nuestro pueblo, le exijo que vote NO a la ratificación de este despropósito.

(*) http://www.eldiario.es/politica/Raj...

Firma esta petición al Congreso de diputados



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 271890

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License