Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

‘Ara en Comú’ de Valencia apuesta por la confluencia

El próximo jueves 23, a las 19.30, tendrá lugar la segunda asamblea

Cerca de 400 personas se reúnen en la plaza del Ayuntamiento para reflexionar sobre la situación actual y debatir proyectos de futuro.

La marca valenciana de ’Ahora en Común’ ya está en marcha con la celebración de su primera asamblea.

La propuesta de confluencia para concurrir a las elecciones generales está aún en un estado embrionario, pero la idea es aglutinar a todos aquellos que desean cambiar las políticas actuales para construir una candidatura ganadora.

Así lo explica Marco Fornés, de Esquerra Unida, uno de los miembros de la plataforma, que aprovecha para aclarar que éste no es un proyecto hecho en contra de Podemos. ‘Ara en Comú’ tiene como fin que de verdad su iniciativa sea una apuesta ganadora de cambio.

Fornés afirma que todos los actores implicados tendrán que ponerse de acuerdo para encauzar la candidatura unitaria que demanda la ciudadanía para derrotar al bipartidismo.

El próximo jueves 23, a las 19.30, tendrá lugar la segunda asamblea, esta vez en el Teatre el Micalet para establecer, según Fornés, cómo se va a estructurar este “desbordamiento democrático”.

http://cadenaser.com/emisora/2015/0...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272583

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License