Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Esquerra Unida y Compromís de Paterna convocan una gran asamblea unitaria

Los partidos de izquierdas junto a Paterna Sí Puede quieren reunirse con los vecinos para valorar la situación política del municipio.

Compromís per Paterna, convoca junto a Esquerra Unida y Paterna Sí Puede una gran asamblea unitaria el próximo 21 de julio para hacer una valoración de la mano de los vecinos que decidan acudir de la situación política del municipio y el nuevo escenario planteado tras las elecciones del pasado mes de mayo.

Las formaciones de izquierdas quieren dar voz a la ciudadanía de Paterna y abordar conjuntamente el tema de los grandes proyectos urbanísticos que van a realizarse en la ciudad durante esta legislatura, la zona franca y el Puerto Mediterráneo, que estas formaciones quieren detener.

En esta reunión, los partidos de izquierdas explicarán a los vecinos las líneas del acuerdo programático que las tres formaciones rubricaron el mes pasado.

Desde Compromís, hablan de «cortinas de humo» con respecto a estos proyectos por parte del gobierno municipal, compuesto por un tripartito del PSPV, PP y Ciudadanos al que denominan «Pacto Retrete».

Juanma Ramón, portavoz de Compromís, insiste en la importancia de la ciudadanía y afirma que convocan esta asamblea para «darle a la ciudadanía el protagonismo que se merece y le corresponde».

Javier Parra, portavoz de Izquierda Unida tilda de «bochornosa» la actuación del PSPV al pactar con estos dos partidos, ya que afirman «se han echado en brazos de la derecha». Para Parra, «los vecinos de Paterna han votado mayoritariamente a la izquierda y el PSPV ha traicionado a 7.000 personas que han visto como sus votos servían para devolver el poder a los partidos de la derecha.

http://www.lasprovincias.es/horta-m...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275017

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License