Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Verds Aldaia convoca para el 10 de julio asamblea ciudadana abierta para preparar el pleno extraordinario sobre organización del nuevo consistorio

INVITACIÓN

Por la presente, te invitamos a participar en nuestra asamblea abierta del próximo 10 de julio, a las 19 horas en el salón de actos del CC Matilde Salvador (c/Músico Ginés, 42).

Entedemos que se trata de una asamblea abierta porque buscamos que en la misma puedan participar todas las personas afines a nuestra fuerza política e interesadas en conocer y plantear propuestas concretas sobre los puntos de debate.

Esta asamblea tiene el objetivo de preparar el pleno extraordinario que el Ayuntamiento va a realizar el próximo martes 14 de julio y que incluye una serie de puntos relacionados con la organización política del nuevo consistorio.

Aunque a fecha de hoy no conocemos el orden del día de esta convocatoria, es muy posible que incluya los siguientes puntos exigidos por ley:

  1. Conocimiento de la constitución de los grupos políticos municipales.
  2. Acuerdo sobre periodicidad de las sesiones del pleno.
  3. Creación y composición de las comisiones informativas permanentes y de la comisión especial de cuentas.
  4. Modificación de las bases de ejecución del presupuesto (salarios e indemnizaciones de alcaldía y concejales).
  5. Nombramientos de representantes de la Corporación en órganos colegiados.
  6. Conocimiento de las resoluciones de la alcaldía en materia de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno, delegaciones efectuadas y nombramiento de tenientes de alcalde y delegación del ejercicio de atribuciones de la alcaldía a favor de concejales.
  7. Modificación relación puestos de trabajo del Ayuntamiento de Aldaia.

Dada la importancia de los puntos a tratar, rogamos máxima ASISTENCIA y puntualidad.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275068

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License