Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Tod@s con Grecia

AVAAZ

En 2 días, Grecia votará si acepta las condiciones de austeridad que le impone la UE.

Los principales líderes han movido hilos a toda velocidad para imponer el mensaje del miedo gritando a los cuatro vientos que un NO en el Referéndum significaría un NO a Europa, un NO al Euro y, con ello, su inevitable descenso a los infiernos.

Quieren que Tsipras caiga para que no haya ningún gobierno contrario a sus políticas de austeridad. Y exigen que los griegos sigan agachando la cabeza para cumplir con unos objetivos que en los últimos años solo han conseguido sumirles aún más en la pobreza.

La prensa internacional cubre las declaraciones de Juncker, de Merkel, de Rajoy, como si fueran la única voz de Europa, pero no lo son. Europa también somos nosotros.

Únete al llamamiento ciudadano de solidaridad con Grecia pidiendo a los líderes europeos que planteen medidas alternativas a los recortes y animando a los griegos a votar en conciencia sin miedo a las represalias, por la construcción de una Europa más justa.

Nos necesitan a todos/as.

Únete y pásalo. https://secure.avaaz.org/es/grexit_...

Por qué creemos que la UE debe levantar la política de austeridad:

1. Porque los resultados económicos de las medidas que la Troika le impuso a Grecia hace 5 años han sido catastróficos. Han reducido su Producto Interior Bruto en un 25% y disparado el paro juvenil hasta el 60%. 

2. Porque, de la inmensa cantidad de dinero prestada a Grecia, solo una miseria ha ido a parar al país. La mayor parte del dinero ha servido para pagar a los acreedores privados, entre ellos los bancos alemanes y franceses.

3. Porque plegarse ahora a los deseos de la Troika cortaría de raíz cualquier intento de gestionar su economía de una manera soberana.

NO a la política de austeridad. Firma en apoyo al pueblo griego y compártelo con todos tus conocidos.

https://secure.avaaz.org/es/grexit_...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281726

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License