Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Aldaia participará en el Encuentro del sábado 27 de Junio sobre “Unidad Popular y Elecciones Generales”, organizado en el TAMA por “Entre Tots Podem”, y llama a la ciudadanía a hacerlo también

Ante la invitación realizada al grupo municipal y a EU de Aldaia para participar en este encuentro organizado por la corriente podemista “Entre tots Podem” sobre “Unidad Popular y elecciones generales”, nuestra fuerza política se ha aprestado a confirmar la asistencia y participación en el mismo de nuestra afiliación, dada la gran coincidencia y confluencia con respecto a la importancia política máxima de esta cuestión y la necesidad de buscar fórmulas de convergencia dentro de cada población y territorio, entre personas y colectivos con similares planteamientos.

Para Esquerra Unida, este encuentro se plantea, además, en un momento muy oportuno ya que puede servir para estimular este tipo de debates que puedan dar pie a un entendimiento mucho más amplio de las personas y colectivos sociales de Aldaia y comarca de cara a las próximas elecciones. Por eso aprovechamos para invitar también a todas las personas interesadas para que acudan el 27 de junio al TAMA

Juanjo Llorente, concejal portavoz de EU Verds en el Ayuntamiento de Aldaia señala:”He podido hablar personalmente con uno de los responsables del encuentro y la verdad es que me ha gustado mucho la actitud de estos compañeros que comparto. No son sectarios y persiguen un entendimiento desde la base social para desarrollar una alternativa política y social al actual estado de cosas. Pues no sólo hay que ganar elecciones sino abrir la perspectiva de un proceso constituyente de una nueva sociedad y régimen político, realmente democráticos. Esta misma es nuestra lucha que me parece compartimos con los compañeros de la iniciativa que organiza el encuentro y con muchos más”.

Carta recibida de Entre Tots Podem

Señoras/señores concejales del Ayuntamiento de Aldaia:

Como sabrán ustedes el próximo 27 de junio Entre Todos Podemos va a celebrar un encuentro plural y participativo en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia para reflexionar sobre cuestiones programáticas como la renta básica, la deuda o la lucha por el derecho a la vivienda, así como sobre debates emergentes como la posible unidad popular frente a las elecciones generales de noviembre de este año.

El encuentro contará con intervenciones de varios ponentes que son activistas, intelectuales, parlamentarios o regidoras de otros partidos políticos como Zyriza, EUPV o Compromís, de movimientos como Frente Cívico, de candidaturas de unidad popular valencianas como Guanyar Alacant o València en Comúi y de corrientes de opinión dentro de Podemos tan creativas como Abriendo Podemos.

Entre Todos Podemos quiere agradecer al Ayuntamiento de Aldaia el que haya hecho posible esta convocatoria cediendo el TAMA y se complace en invitarlos a este encuentro para dialogar y debatir sobre las estrategias más adecuadas para la izquierda ante las próximas elecciones generales.

Reciban ustedes nuestros saludos.

Comisión permanente de ETP



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 277802

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License