Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Parra (EU) exige a Sagredo "diálogo y no imposición" y recuerda que el PSOE está en "minoría absoluta"

EU recuerda a Sagredo que no puede hacer lo que le da la gana porque está en "minoría absoluta".

El portavoz de Esquerra Unida de Paterna, Javier Parra, lamentó este jueves la actitud que está teniendo el alcalde electo de Paterna, Juan Antonio Sagredo, del PSOE, en los primeros días de su mandato, sin ningún tipo de diálogo con el resto de partidos políticos. Parra criticó que fuese a través de un correo electrónico como desde Alcaldía se comunicó a los grupos políticos que deberían abandonar sus despachos para trasladarse a la cueva anexa al edificio administrativo, sin ni siquiera consultar, y alegando "falta de espacio".

"No hay falta de espacio en el Ayuntamiento, y pueden convivir perfectamente los 6 partidos con representación con una pequeña reasignación del espacio de la primera planta del edificio", señaló Parra, quien calificó de "caciquil" el intento de echar a los partidos del Ayuntamiento.

"No entendemos la actitud que está teniendo en sus primeros días Sagredo, siendo como es, un alcalde en minoría absoluta, con únicamente 6 concejales de 25, por lo que no puede hacer lo que le dé la gana", señaló Parra, quien le pidió "diálogo y sensatez" por el bien de Paterna.  

Esquerra Unida espera que se convoque urgentemente una reunión entre todos los partidos para hablar de cuestiones operativas y de funcionamiento en el Ayuntamiento y que el alcalde dé la cara y deje de comunicarse a través de correo electrónico o de los medios de comunicación.

Parra lamentó también que sea  también por correo electrónico como el alcalde quiere comunicarse con el resto de partidos para hablar de cuestiones como programa, gobierno o recursos de los grupos, y exigió "altura política" al nuevo alcalde para atreverse a hablar cara a cara sobre cualquier asunto.

El portavoz de EU aseguró que "con el diálogo se pueden abrir puertas al entendimiento, pero no si se persiste en la política de la imposición desde la minoría absoluta".



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License