Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Esquerra Unida Paterna, estupefacta por la actitud de Juan Antonio Sagredo

Esquerra Unida ha recibido esta mañana través de la prensa local la noticia donde Sagredo invita a los grupos de la oposición a formar parte del gobierno municipal. Desde EU destacan que “ni Sagredo ni ningún otro miembro del PSOE de Paterna ha solicitado a nuestro grupo a ninguna reunión formal para hablar de gobierno y menos esta mañana donde el PSOE sólo ha estado arreglando el despacho de alcadía”

“Creemos que antes de hablar de gobierno, han de ponerse en común las líneas de los programas y tanto EU, Compromis como Paterna Sí Puede de forma muy sencilla ya lo hicimos instando al PSOE de Paterna, y en su caso al portavoz, Sagredo, a sumarse a la síntesis y puesta en común la semana anterior y sólo se recibieron negativas” añaden desde EU.

Al colectivo local de EU le sorprende “la actitud durante estas semanas por parte de Juan Antonio Sagredo que representando al Partido Socialista no ha sido para nada dialogante. Sagredo sólo quería la Alcaldía al precio que fuera sin tener en cuenta al resto de los grupos". Durante la semana pasada los tres grupos instaron al PSOE a hablar de programa así como a que "contara cuál era su intención de gobierno y en ninguna de ellas recibimos respuesta excepto encuentros vacíos y dilatorios”.

“Esquerra Unida continúa dispuesta al diálogo, como ha demostrado estas semanas, pero no a un diálogo con las cartas marcadas tal y como ofrece el partido socialista donde primero manda a la prensa las intenciones y desde donde se supone que tenemos que enterarnos de sus propuestas mientras estamos en el mismo pasillo del Ayuntamiento”.

Por su parte, transmite Esquerra Unida que sigue abierta al diálogo tal y como demuestran los encuentros programáticos con Compromís y con Paterna Sí Puede, que se siguen realizando -como el de este martes 16 de junio- con una total transparencia y lealtad en base a las líneas y proyectos aprobados por sus asambleas.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 287799

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License