Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Exigen el cese y una investigación penal a todo el equipo directivo de Sergio Blasco y el paso inmediato y urgente del Consorcio Hospital General a la red de la Generalitat Valenciana

La Asociación para la Defensa de las Libertades y los Derechos Sociales y Civiles del País Valenciano exige al nuevo gobierno que integre en la red sanitaria de la Generalitat al Hospital General y disuelva el Consorcio, el juguete particular de Sergio Blasco, que tantos problemas y presuntas irregularidades ha ocasionado a los usuarios y trabajadores.

La Asociación para la Defensa de las Libertades y los Derechos Sociales y Civiles del País Valenciano solicita, a través de un escrito, el cese inmediato y fulminante de todos y cada uno de los integrantes del equipo directivo de Sergio Blasco, que fue cesado (o forzado a dimitir) el pasado mes de noviembre, después de que trascendiera a la opinión pública diversos viajes de negocios en países de América Latina, efectuados a través de la cobertura del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Actualmente el exgerente del Consorcio durante 16 años, y familiar de Rafael Blasco y el clan Císcar, es objeto de varias investigaciones judiciales a raíz de las denuncias realizadas en su día por Esquerra Unida del País Valenciano.

La citada entidad, que preside el abogado Ricardo Cano, también ha solicitado que la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Valencia, impulsen las preceptivas acciones judiciales contra todos y cada uno de los responsables intelectuales y materiales, de los numerosos presuntos casos de corrupción e infracciones que han sido noticia recientemente, y que tanta alarma social han generado entre usuarios y pacientes del emblemático e histórico centro hospitalario valenciano.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 277802

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License