Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Parra (EU) considera un insulto que Elena Martinez acuda al "culto" en el barrio de La Coma "a decir mentiras"

El candidato de EU Paterna, Javier Parra, lamentó este lunes la falta de respeto por parte de la alcaldesa Elena Martinez y candidata del PP, que acudiera el pasado domingo al "culto" en el barrio de "La Coma", a mentir al barrio al igual que en su día hiciese el dimitido alcalde Lorenzo Agustí, cuando en campañas anteriores acudió al "culto" en el barrio a lanzar promesas que nunca se cumplieron.

"Es un insulto que se vuelva a querer engañar a un barrio tan castigado como La Coma y se haga insultando las creencias de mucha gente", señaló Parra, quien lamentó la falta de escrúpulos de Elena Martinez por mirar a los ojos a los participantes en el culto y mentirles descaradamente.

"El PP no ha hecho absolutamente nada bueno por el barrio de La Coma en 8 años", recordó Parra, quien aseguró que lo único que ha hecho el PP en el barrio ha sido "mucho daño", a través de "recortes, represión, desahucios, desatención y falta de inversión".

"El barrio de La Coma, como tantos barrios de Paterna, no se merecen que sigan gobernando los mismos indignos que han gobernado el municipio desde hace años", aseguró Parra.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 298439

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License