Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Parra (EU) denuncia "ataques fascistas" en campaña por parte de quienes se aferran al poder en Paterna

El candidato de EU a la alcaldía de Paterna, Javier Parra, denunció este viernes los "ataques fascistas" procedentes de quienes se aferran al poder en Paterna contra la cartelería y las pancartas de Esquerra Unida, y aseguró que demuestran  el terror absoluto de quienes se ven fuera de los círculos de poder en Paterna ante el cambio que se producirá tras las elecciones municipales del 24 de mayo.

"Desde el inicio de la campaña llevamos sufriendo ataques prácticamente cada día contra nuestra cartelería, y precisamente hoy, día del pleno extraordinario, han aparecido en el suelo decenas de tablillas de los espacios electorales que les corresponden a EU en el suelo y cortadas con navajas", denunció Parra, quien aseguró que su formación denunciará ante la Junta Electoral estos ataques.

"Estos ataques demuestran los nervios de algunos a unos días de las elecciones", señaló Parra, "y demuestran también que el trabajo de Esquerra Unida durante estos años está dando sus frutos".

Parra, que ya criticó la sucia campaña que estaban llevando a cabo los dos grandes partidos,  también condenó el ataque que están sufriendo otras formaciones durante estos días, y volvió a hacer un llamamiento a una campaña limpia en la que cada uno presente sus propuestas para Paterna a los vecinos y vecinas, para que luego los vecinos decidan libremente.

"Quienes no tienen propuestas y además ven que no van a poder seguir mangoneando lo único que pueden es atacar las propuestas de otros", lamentó Parra, quien animó a los vecinos que presencien alguno de estos ataques a que lo denuncie.

"Por nuestra parte vamos a tomar las medidas que consideremos oportunas", aseguró Parra.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 278245

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License